Importantes clubes tomarán parte en el torneo juvenil de verano del CD Jávea

J. Z. XÀBIA.

El Club Deportivo Jávea ha preparado un torneo de fútbol para juveniles en el que el cartel es de auténtico lujo. En esta edición, además del equipo anfitrión, estarán el Atlético de Madrid, el Valencia CF y el Villarreal CF. Tres de las mejores canteras del fútbol nacional jugarán este sábado en Xàbia. Los amantes del fútbol base podrán ver buenos encuentros.

Los emparejamientos son CD Jávea-At. Madrid, un partido que se jugará a las 10 horas. Posteriormente se verán las caras el Valencia CF y el Villarreal CF, a las 11.40 horas. El encuentro para dilucidar el tercer y cuarto puesto lo disputarán a las 17.30 horas los equipos perdedores de las semifinales jugadas por la mañana. La gran final entre los vencedores tendrá lugar a las 19.15 horas.

Este es un gran torneo para que los aficionados al fútbol de cantera acudan a presenciarlo. El esfuerzo realizado por la directiva xabiera para poder traer este gran cartel con equipos de primer nivel se merece que la grada del campo este llena de seguidores.

Fotos

Vídeos