La igualdad se mantiene en la cabeza de la liga oro de fútbol sala de Acydma

El equipo de Darastaff de Beniarbeig, que se impuso a Restaurante Miguel Juan de Dénia. / LP
El equipo de Darastaff de Beniarbeig, que se impuso a Restaurante Miguel Juan de Dénia. / LP

No hubo sorpresas entre los equipos de la parte alta de la clasificación, mientras que la competición de plata está más apretada

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

Tras la disputa de la segunda jornada del campeonato comarcal de fútbol sala de Acydma en la liga Oro, cuatro son los equipos que siguen invictos, Reale Seguros-Audífonos Romany , Peluquería Stilos Rafol, Bodegas Aguilar de Ondara y Darastaff de Beniarbeig. Todos ellos han saldado con triunfos sus dos partidos y todo parece indicar que estos cuatro equipos tienen todas las papeletas para llevarse el anhelado titulo de campeón de liga.

Una jornada en la que el encuentro más destacado fue el que disputaron en el pabellón de Rafol, el único equipo invicto y líder, Reale Seguros-Audífonos Romany contra Benissa F.S.

Los de la aseguradora fueron los primeros en adelantarse en el marcador. Poco a poco los de Benissa fueron mostrando su garra tomando el control de la pelota y faltando ocho minutos lograron nivelar el marcador, pero antes de finalizar la primera parte Reale logro marcharse al descanso con ventaja.

Tras la vuelta de los vestuarios, los de la aseguradora fueron a por el partido poniendo en aprietos al cancerbero visitante y así llegó otro gol en el minuto 8. Los jugadores beniseros quisieron reaccionar pero, unas veces las grandes intervenciones del portero dianense y otras la mala fortuna de cara al gol hizo que no pudieran acercarse en el marcador. A medidos de la segunda parte el partido se convirtió en un corre calles pero los chicos del equipo de la aseguradora liderados por Jorge Llopis en estado de gracia hizo que Reale se hiciera con tres puntos de oro. Resultado final ( 7 a 4 )

Otro de los partidos atractivos fue el que enfrentó en el pabellón de Rafol a Peluquería Stilos contra Náutica Pérez de Denia. La primera parte estuvo bastante igualada aunque el equipo local llegó al descanso con ventaja de tres goles.

La segunda mitad comenzó con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos, pero los locales crearon las ocasiones más claras. En dos minutos lograron dos goles. Los dianenses viendo que el partido lo tenían perdido se fueron al ataque pero con un robo de balón, el equipo de Stilos, sentenció el choque anotando un gol más que dejó en 6 a 0 el marcador final.

Por su parte, Bodega Aguilar de Ondara tuvo más problemas de los previstos para imponerse a Hotel Nou Roma al que venció por un resultado engañoso ya que el partido estuvo muy igualado. Resultado final (6 a 3)

Darastaff de Beniarbeig tuvo que enfundarse el mono de trabajo para ganar por la mínima a Restaurante Miguel Juan de Dénia quien le planteo un gran partido pero no pudo hace nada frente a la experiencia de los de Beniarbeig. Resultado final (3 a 2).

En la liga de plata los tres partidos que se jugaron se ganaron por la mínima y fueron de autentico infarto ya que los tres mantuvieron en vela a los espectadores por que se decidieron en los instantes finales de los encuentros. El conjunto de Els Poblets se impuso por la mínima al Thai-Pizzería Ferrari ( 2-1 ). Casa Llobell de Ondara venció por 6 a 5 a Piscinas Denipool de Denia. Maristas-Garmol venció a Arttax Abogados ( 4 a 3 ). El partido entre Fratelli y La Xara se aplazó.

Fotos

Vídeos