Hospitalet AD Bellsport, primer rival liguero del Dénia Futsal

Jugadores del Dénia Futsal en un partido de la última liga. / J. Zamora

El conjunto de la Marina Alta todavía tiene una ficha libre para incorporar a un nuevo jugador o a Blai Pascual

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El Hospitalet AD Bellsport será el primer rival al que se mida el Dénia Futsal en la competición liguera. Ante el conjunto catalán medirá su potencial el conjunto que dirigirá Juanma Bermejillo. Eso ocurrirá el fin de semana del 8 y 9 de septiembre

La pista del pabellón Sergio Manzano, en Hospitalet de Llobregat, respira ambiente de fútbol sala por los cuatro costados. Este conjunto catalán, fundado en el 1983, llegó a militar en la Segunda División en la temporada 2013/14. Posteriormente ha estado en Segunda B, en la que ha conseguido mantenerse durante las tres últimas temporadas.

La plantilla, que tiene como técnico a Sergio Lamaña, ha sufrido algunos cambios con respecto a la de la temporada anterior. Han causado baja Raúl Ceni, Amores Llibert y el portero Arnau. Mientras que regresan al conjunto jugadores como Miguel Fontecha, Sergio Alfonso, Buele o el joven Adri. También esta misma semana ha renovado 'Cape'. Este club tiene una cantera importante de fútbol sala.

El debut del Dénia Futsal en casa será en la segunda jornada, cuando reciba la visita del equipo de Lleida FS Linyola A, equipo de Lleida. En las filas dianenses se espera con cierta ansiedad el comienzo de la pretemporada fijado para el próximo lunes. La plantilla está prácticamente cerrada, ya que se ha dejado una ficha libre. El motivo es que, de no cuajar la aventura de Blai Pascual en Santiago de Compostela, se cuenta con el pívot dianense para que se incorpore al equipo. En caso de que Blai se quede en tierras gallegas, el cuerpo técnico tratará de realizar alguna incorporación para completar el equipo.

La presentación del Dénia Futsal tendrá lugar el sábado 12, en el choque que enfrentará a la plantilla dianense con la del CD Dominicos-Levante, de Primera División.

Fotos

Vídeos