El Hospital de Dénia, premio TOP 20 a la mejor trayectoria

REDACCIÓN DÉNIA.

El Hospital de Dénia recibió ayer en Madrid el prestigioso premio TOP 20 en la categoría de Mejores Trayectorias 2010-2015 en «Gestión Hospitalaria Global». Los galardones, organizados por la consultora independiente Iasist, se libraron en el Auditorio Reina Sofía, en el marco de la celebración de su XVIII Conferencia anual.

Al acto acudió el director gerente del Departamento de Salud de Dénia, Luis Carretero, acompañado del director asistencial y la directora de Cuidados y Servicios, Juan Cardona y Catalina Espín, respectivamente. Luis Carretero destacó «la importancia de la distinción ya que supone un espaldarazo y un revulsivo para los profesionales», a quienes les ha agradeció el esfuerzo y les dedicó el premio ya que, «sin ellos, no hubiéramos llegado hasta aquí».

Los Top 20 se basan en la comparación de resultados entre más de 200 centros sanitarios españoles, que se someten voluntariamente a la evaluación de una treintena de indicadores. Distinguen a aquellos centros con mejor funcionamiento y mayor eficiencia asistencial en aspectos como la gestión eficiente de la estancia hospitalaria y la cirugía sin ingreso.

Fotos

Vídeos