Un hombre sufre intoxicación por inhalación de humo tras incendiarse su vivienda en Teulada

R. G. TEULADA/ORBA.

Un hombre de 35 años de edad tuvo que ser atendido ayer por intoxicación por humo tras incendiarse el bajo de su vivienda en Teulada, en la avenida del Mediterráneo. Los bomberos recibieron el aviso a las 13.45 horas y hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones desde Benissa y Dénia.

La rápida intervención de los efectivos evitó que los daños fuesen mayores ya que en la planta baja había material inflamable, como bombonas de butano. Además del joven, en la vivienda se encontraba su madre, con movilidad reducida. Los bomberos optaron por confinarla en la primera planta, fuera de la zona de peligro, porque era más seguro que desalojarla. Tras extinguir las llamas, procedieron a ventilar el área.

Esa no fue la única actuación de los bomberos en la jornada de ayer. También tuvieron que sofocar un incendio en Orba que arrasó mil metros cuadrados en un bancal abandonado. El fuego comenzó sobre las 12.40 horas y a las 13.30 horas ya estaba extinguido. En las labores de extinción participaron vehículos de parque de Dénia y la autobomba de la brigada de Castell de Castells.

Fotos

Vídeos