Dos heridos en sendos accidentes laborales por caídas de altura (en Benidorm y en la carretera de Dénia a Xàbia)

EFE

Dos trabajadores de 64 y 36 años han resultado heridos hoy en sendos accidentes laborales por caídas de altura en la provincia de Alicante, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El Cicu ha recibido sobre las 12.00 horas el aviso de que un varón había caído desde unos dos metros de altura de un andamio en la Avenida Finlandia en Benidorm.

El accidentado, de 64 años, ha sido asistido por un Samu desplazado hasta el lugar y luego trasladado al Hospital comarcal Marina Baixa, en Villajoyosa, por posible afectación muscular, han indicado las mismas fuentes.

Por otra parte, sobre las 12.20 horas ha entrado otro aviso en el Cicu en el que se informaba de que una persona se había precipitado al vacío mientras reparaba un tejado en un restaurante situado en la carretera que une Dénia y Xàbia, en la comarca de la Marina Alta.

El Cicu ha movilizado una unidad del Samu y otra de Soporte Vital Básico (SVB), que han atendido al herido, de 36 años, por traumatismo craneoencefálico, policontusiones y varias fracturas.

Una vez estabilizado ha sido evacuado al Hospital de Dénia en la ambulancia de SVB.

Fotos

Vídeos