La Guardia Civil detiene en Pedreguer al autor del incendio de tres vehículos en Pamis

R. P. PEDREGUER.

La Guardia Civil ha detenido en Pedreguer a un hombre, español de 40 años, como presunto autor de un incendio que calcinó dos vehículos y afectó a otro en la pedanía ondarense de Pamis. El fuego, que tuvo lugar el pasado 29 de enero, fue de tal envergadura que puso en riesgo a los residentes de un edificio próximo.

Agentes de la Benemérita de El Verger iniciaron la investigación para averiguar quién lo provocó. Todo apuntaba a un varón al que varios testigos vieron huir a toda prisa del lugar. Al final de ese mismo día la Guardia Civil ya sabía la identidad del presunto autor y a primera hora de la mañana del día siguiente procedió a su detención en Pedreguer, su lugar de residencia.

La Benemérita investiga si su actuacuón se debe a unas rencillas entre conocidos, ya que dos vehículos calcinados pertenecen a un familiar y a una amiga de su expareja. El hombre, tras haber sido detenido por un presunto delito de incendio con grave riesgo para las personas y pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

Fotos

Vídeos