Gran remontada del Paidos Fernández Luna ante el Petrer

J. ZAMORA DÉNIA.

El equipo del Paidos F. Fernández Luna se llevó los tres puntos ante el Petrer FS con una victoria por 5 a 2.

El equipo de Raúl Gil, dominó a un rival que optó por cerrarse y defender en su propio campo. Los dianenses se estrellaron una y otra vez con las buenas intervenciones del cancerbero rival.

El primer tanto llegó tras un saque de esquina, los visitantes montaron una rápida contra para batir al meta local. Aunque a los visitantes no les duró mucho su alegría ya que a la siguiente jugada, Ferrando logró el empate con el que se llegó al descanso.

En el minuto 5 de la segunda mitad, en una jugada con algo de fortuna, el Petrer FS volvió a marcar. Un tiro lejano sin aparente peligró golpeó en un defensor y esto despistó al portero José Antonio que no pudo atajar el balón.

Pero los colegiales, sacaron fuerzas y volvieron a tomar las riendas del juego y dieron con el gol. El empate a dos lo consiguió Aitor tras el lanzamiento de una falta. Posteriormente, Diego hizo el 3 a 2 al culminar una buena jugada colectiva. Con el marcador a favor llegaron los mejores minutos de los rojillos y en la recta final del encuentro aumentaron el marcador con goles de Joaquín y Luis.

Fotos

Vídeos