Gran éxito de los Premios 100x100

Gran éxito de los Premios 100x100

Galardonan los proyectos de talleres de escritura dramática, 'Sonríe... eres maravillosa' e 'Hipocampo, l'escull verd'

DÉNIA.

La gala de los octavos Premios 100x100 que concede la Fundació Esportiva Dénia resultaron un gran éxito. Así lo destacó el presidente, Ramón de Cárdenas. El acto celebrado en el Real Club Náutico congregó a cerca de 150 personas y los proyectos triunfadores fueron los talleres de escritura dramática, 'Sonríe... eres maravillosa' e 'Hipocampo, l'escull verd'.

En categoría cultural, los talleres de Teamorfosis ganaron los 2.000 euros del primer premio. Tomàs Llopis, Miquel Pérez Perelló y Joan Castejón fueron segundos con 'Cant d'amor y mort. Ausiàs March' y le siguió 'La Dénia del Portland' de Joan Carles Doménech.

Dentro del apartado social, la propuesta de Raquel Ordúñez y Begoña Patiño, 'Sonríe... eres maravillosa' se impuso por delante de 'Redes y Habilidades Sociales' de TDAH +16 y la terapia ocupacional en el domicilio de Cerebrum.

En deportes triunfó el Club Buceo Gised con 'Hipocampo, l'escull verd'. Tras él quedaron el Torneo de Voley-Playa desde una perspectiva de género, del CV Marina Alta, y el 'Campus Handbol 2018, La Xara', de Vicente Catalá.

El presidente avanzó ayer que la intención es incorporar en la próxima edición, «si hay presupuesto», la modalidad de medio ambiente.

Fotos

Vídeos