Gran éxito de la III Fira Marina Alta

Gran éxito  de la III Fira  Marina Alta

Esta edición, centrada en los vinos de la comarca, reúne en el Prado a productores, municipios y asociaciones del gremio

ONDARA.

La XXXII Fira de Fires d'Ondara, organizada por la Concejalía de Turismo y Promoción Económica, arrancó con fuerza el fin de semana, con la «III Fira Marina Alta en els 5 Sentits. L'aroma, els nostres vins»; la Fira d'Atraccions; y la Fira Gastronòmica.

La «III Fira Marina Alta en els 5 Sentits» reunió en el Prado a todos los vinos que se producen en la comarca, bajo la coordinación de la Macma, con su gerente, Jovi Lozano-Seser, como anfitrión y alma mater del proyecto. La parte central ofreció un escaparate de los productores, que mostraron al público sus caldos, y ofrecieron degustaciones. Además participaron con estand en el Prado diversos municipios, instituciones, y asociaciones del gremio.

Una nutrida representación de políticos, así como de representantes de instituciones comarcales y de asociaciones participaron en la inauguración de un evento que durante todo el fin de semana congregó a miles de personas. El alcalde y responsable de Turismo y Promoción Económica de Ondara, José Ramiro, destacó que es «una experiencia más que se suma a la propuesta de los cinco sentidos iniciada el año pasado con el gusto».

En cuanto al fórum coordinado por la Macma, reunió a bodegas y productores y culminó con la firma del 'Manifest pel Vi. Durante el fin de semana hubo catas de los vinos comarcales y también participaron los festeros de la Soledad 2018.

Fotos

Vídeos