Gran estreno del Dénia Futsal en casa al vencer al Linyolà

Un momento del encuentro entre el Dénia Futsal y Linyolà. / J. Zamora

Los hombres de Juanma Bermejillo demostraron su clara superioridad desde el arranque del choque ante un rival que nunca entró en el partido

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El Dénia Futsal tuvo un gran estreno ante su afición al lograr una clara victoria por 9 a 2 frente al Linyolà FS, un rival que nunca entró en el partido.

Los dianenses salieron desde el principio muy metidos en el partido con un juego veloz y ágil consiguieron arrinconar al equipo catalán. Los chicos de Juanma Bermejillo comenzaron algo nerviosos y esto provocó algunos errores infantiles a la hora de controlar la pelota.

Poco a poco fueron serenando su juego y en el minuto 11, David Jaén, abrió el marcador batiendo al portero visitante con un suave disparo por alto. Los catalanes no variaron su estilo de juego siguieron sin apenas profundidad y a merced del conjunto local. Una genialidad de Curro, cinco minutos más tarde, fue el segundo tanto para los dianenses. Un gol que el dianense dedicó a su compañero, David González, lesionado de gravedad y que estaba en la grada. En el penúltimo minuto del primer tiempo llegó el tercer gol local, cuando Juanjo lanzó un fuerte chut que se coló en la escuadra de la portería visitante. Al igual que antes hizo Curro, Juanjo se dio un abrazo con David González.

El arranque de la segunda parte fue un claro dominio de los locales, que a los tres minutos aumentaron su ventaja con un gol de Blai. Un tanto que desarboló el sistema defensivo catalán. En ese mismo minuto llegó el 5 a 0, obra de Toni Tent.

Un minuto más tarde, Pablo Tarín puso el 6 a 0 siendo el Dénia Futsal el único equipo que estuvo sobre la cancha de juego. En ese mismo minuto Curro colocó el 7 a 0 convirtiendo el juego en un auténtico festival.

Los catalanes recortaron diferencias con portero jugador, pero poco les duró la alegría ya que David Jaén marcó el 8 a 1 en el minuto 30. Con el partido resuelto, Bermejillo concedió minutos al joven Carlos Bordehore. Este jugador fue quien anotó el 9 a 1. La cuenta del encuentro la cerró el conjunto del Linyola FS marcando el segundo gol. El partido acabó con un marcador de 9 a 2 que fue fiel reflejo de lo ocurrido sobre la cancha.

Fotos

Vídeos