Gran encuentro para cerrar el 30 aniversario del Raquel Payá

R. GONZÁLEZ DÉNIA.

El CEE Raquel Payá ha preparado un gran broche de oro para cerrar las celebraciones del 30º aniversario del colegio de educación especial. Esta clausura tendrá lugar el próximo 19 de octubre en la sala Jauja de Baleària y, según apuntó el director del centro, Miquel Ivars, consistirá en un gran encuentro en el que se den cita todas aquellas personas que han estado vinculadas o han sido usuarios del Raquel Payá.

El acto dará comienzo a las 19 horas y tendrá como hilo conductor una serie de sketches de una obra de teatro preparada por alumnos del IES Historiador Chabàs y del Raquel Payá. Además, habrá actuaciones musicales de usuario del colegio y de alumnos de la escuela de música Manuel Lattur.

A continuación, desde el centro darán las gracias a todas las personas y entidades que han actuado de mecenas durante este tiempo. También proyectarán un audiovisual compuesto de 'video-selfies' con mensajes y felicitaciones que les envíen al correo electrónico del centro para conmemorar este 30º aniversario.

La programación concluirá con un vino de honor y una cena de hermandad.

Fotos

Vídeos