Las gimnastas del Club Les Marines ofrecen una buena imagen en el Trofeo de Alicante

Equipo del Club Les Marines. / LP
Equipo del Club Les Marines. / LP

J. ZAMORA DÉNIA.

Las gimnastas del Club Les Marines, patrocinado por CC Plaza Central y Aguas de Calp, consiguieron una buena actuación en el Trofeo Rítmica Alicante, celebrado en la capital de la provincia.

En este campeonato participaron algunas de las gimnastas que lograron su clasificación para particpar en el Campeonato de España Base, el Campeonato de España Absoluto, así como para la Copa de España de Conjuntos.

El Club Les Marines participó con las gimnastas Katia Trukhacheva, Leyre Soler, Paula Carreras, Sofia Cardinale, Aurica Vaquer, Talia Terol, Silvia Martínez, Naiara Fernández y Alaia Peñalver. Y el conjunto Alevín de Copa de España.

Los resultados obtenidos por el conjunto calpino en la competición celebrada en la ciudad alicantina fueron destacados para el Club Les Marines al sumar 3 medallas de oro, 3 medallas de plata y 2 medallas de bronce.

Los metales de oro fueron para Katia Trukhacheva, Talia Terol y Naiara Fernández. Las medallas de plata se las llevaron Aurica Vaquer, Silvia Martínez y Alaia Peñalver en mazas. Mientras que los bronces los consiguieron las gimnastas Leyre Soler y Alaia Peñalver en aro.

Por otro lado, el club calpino insta a todos los vecinos y alrededores a la novena edición del 'Trofeo Nacional Les Marines' que se celebrará el domingo 8 de abril en el Pabellón Ifac a partir de las 9 de la mañana. Según indican desde el club, será la gran fiesta de la gimnasia rítmica en Calp y en toda la comarca de la Marina Alta.

Fotos

Vídeos