GD-CU arremete contra el gobierno de Dénia por su «falta de coherencia» al celebrar dos plenos extraordinarios el 8-M

Los ediles Pepa Font y Miguel Llobell, en los asientos del público, mientras se celebraban los dos plenos esta mañana/R. G.
Los ediles Pepa Font y Miguel Llobell, en los asientos del público, mientras se celebraban los dos plenos esta mañana / R. G.

La líder de la coalición, Pepa Font, recalca que se podrían haber dejado para mañana y por eso los dos ediles se han quedado en la zona del público

R. G.

La decisión del equipo de gobierno de Dénia (PSPV-Compromís) de celebrar esta mañana dos plenos extraordinarios consecutivos a primera hora de la mañana ha sentado muy mal al grupo municipal de Gent de Dénia-Centre Unificat (GD-CU) y sus dos ediles han preferido no sentarse en sus sillas y quedarse en la zona del público. La líder de la coalición, Pepa Font, ha criticado la “falta de coherencia” del ejecutivo local porque, pese a mostrar su respaldo a la huelga del 8-M, ha convocado dos sesiones en esta jornada reivindicativa.

Font ha hecho hincapié en que ninguno de los temas abordados era tan urgente como para tener que aprobarse hoy en lugar de haberlos dejado para mañana. Tanto ella como su compañero Miguel Llobell se han quedado en los asientos del público mientras se han desarrollado las dos sesiones.

Los dos puntos del pleno sobre Territorio y los otros dos del siguiente, centrados en la autorización de un préstamo de 14 millones del Fondo de Impulso Económico del Gobierno, han salido adelante.

Temas

Dénia

Fotos

Vídeos