La gastronomía, protagonista en la segunda edición del 'Start Up' del Auditori de Teulada

El edil de Teulada, Carlos Linares, junto a los miembros de Jovempa. / LP

REDACCIÓN TEULADA.

El Auditori de Teulada celebrará el próximo 30 de septiembre la jornada segunda de jóvenes emprendedores 'Start Up Teulada Moraira. Connecta i Emprèn'. Se trata de un encuentro donde a través de diversas ponencias, experiencias y talleres se ahondará sobre la importancia del vídeo-marketing digital, redes sociales e Internet en diferentes tipos de negocios.

El certamen arrancará con una conferencia sobre 'Marketing Digital' a cargo de Tirso Maldonado, un experto que está trabajando en este campo a nivel nacional. La programación de esta segunda edición seguirá con 'Startapeando, una novedosa propuesta dedicada a los emprendedores de la gastronomía. También se celebrarán varias conferencias como 'Marketing Digital', 'Las Posibilidades de Facebook en Marketing.

Los asistentes podrán elegir entre los talleres 'Fotografía del producto' y una mesa de experiencias en la que se contará con diversos ponentes.

El programa seguirá con una conferencia sobre 'Posibilidades de Facebook en Marketing', donde el ponente y experto en Redes Sociales, Christian Helmut, creador del 'Sistema clientes en piloto automático', dará a conocer las claves para poder vender a través de anuncios en la red social de 'Facebook Ads'.

Para finalizar esta segunda jornada, se ofrecerán unos talleres donde los asistentes podrán escoger entre 'Fotografía de producto' impartida por Robert Cabrera o 'NetworkingCC' (Creatividad Compartida) a cargo de Verónica de Ambrogio y una mesa de experiencias donde contaremos con diversos ponentes.

Según explicó el alcalde del municipio y presidente del Fundación CV Auditori Teulada Moraira «en esta línea de trabajo común apoyamos a los jóvenes emprendedores, no solo de la comarca sino de la provincia de Alicante a través de Jovempa». Linares explicó que la intención es «intentar generar puntos de encuentros que surjan a través de estas acciones y poder seguir compartiendo conocimientos, formación y darles visibilidad».

Fotos

Vídeos