El Garbí Dénia despide la temporada con una derrota ante el BM Horadada

J. Z. DÉNIA.

El senior del Garbí Dénia concluyó su temporada en Primera Autonómica con una derrota en su propio feudo ante el BM Horadada, ante el que cayó por 26 a 30. Una derrota que deja a los dianenses en la quinta plaza de la clasificación final.

El partido de despedida para los chavales que dirige David Salanova fue frío pues el pabellón municipal de Dénia registró una pobre entrada, al jugarse en plena fiestas falleras.

Desde el arranque, los locales se vieron por debajo en el marcador ya que el hecho de no poder imprimir un ritmo alto de juego, les obligó a jugar ante la defensa formada de su rival. La falta de efectivos en el juego de primera línea hizo que basasen la mayoría de sus ataques con penetraciones hasta los siete metros o con balones a los extremos.

La intensidad defensiva de los dianenses fue alta pero se encontraron con desajustes que el equipo visitante supo aprovechar para marcar diferencias en el marcador. Pese a ir por debajo en el marcador los chavales de Salanova siguieron dentro del partido y se marcharon al descanso con una desventaja de 3 goles, (12-15).

En el inicio del segundo tiempo los locales intentaron reducir las diferencias, conocedores que era el mejor momento para intentarlo. Su falta de profundidad de banquillo, les iba a pasar factura en la recta final del choque. y por ello que buscaron soluciones antes de llegar a esos últimos diez minutos.

Los visitantes no dejaron que los dianenses entrasen en el partido y supieron mantener su ventaja para llegar al final con el triunfo para el BM Horadada por 26 a 30.

Pese a cerrar la temporada con una derrota, el balance que el cuerpo técnico y la directiva del Garbí Dénia es de muy positivo. El equipo en la primera fase de la liga estuvo entre los mejores de su grupo y con un grupo humano muy joven.

Fotos

Vídeos