La Fundació Esportiva Dénia ya tiene a los nueve finalistas para los Premios 100x100

REDACCIÓN DÉNIA.

El Patronato de la Fundació Esportiva Dénia hizo público ayer que ya tiene los nombres de los nueve finalistas que optar a los Premios 100x100. Tras una laboriosa selección realizada por el Institut d'Estudis Comarcals de la Marina Alta y el Consorci Esportiu de la Marina Alta, por fin tienen los nombres de los proyectos candidatos.

En el apartado Cultural, las propuestas finalistas son el grupo teatral Teamorfosis, por sus talleres de escritura dramática para los jóvenes de la Marina Alta; « La Dénia del Portland, Ciment i taronges, un difícil encaix», de Joan Carles Domenech; y 'Cant d'amor i de mort. Ausiàs March', un audiovisual de Tomàs Llopis, Miquel Pérez Perelló y Joan Castejón.

En el ámbito social competirán la terapia ocupacional en el domicilio de la Asociación de afectados por Daño Cerebral Adquirido «Cerebrum»; el proyecto «Sonríe... eres maravillosa» de Raquel Ordúñez y Begoña Patiño; y Redes y Habilidades Sociales, de TDAH +16. Mientras que en deportes los candidatos son el proyecto «Campus Handbol 2018, La Xara», de Vicente Catalá Molina; el Club Voleibol Marina Alta, por el primer Torneo Voley-Playa desde una perspectiva de género; y el Club Buceo Gised, por su propuesta «Hipocampo, L'escull Verd».

Fotos

Vídeos