Ford Auto Christian dona un motor al IES Maria Ibars

Miembros de Ford Auto Christian durante la donación. / LP
Miembros de Ford Auto Christian durante la donación. / LP

R. D. DÉNIA.

El concesionario oficial de Ford en Dénia y Xàbia, Auto Christian, ha realizado recientemente la entrega de un motor de ciclo diesel y una caja de cambios automática al departamento de automoción del centro educativo IES Maria Ibars de Dénia.

Se trata de una donación con la que el centro «podrá mejorar en gran medida la calidad de la formación que imparten a los futuros profesionales del ámbito de la posventa en el cualificado y exigente sector de la automoción». El IES Maria Ibars, es un referente en la Marina Alta en la enseñanza de automoción ya que cuenta con casi cuarenta años de trayectoria formando a profesionales.

Durante ese tiempo han ido nutriendo las plantillas de los diferentes establecimientos, concesionarios, servicios oficiales y talleres mecánicos que componen el tejido empresarial de la comarca principalmente.

Con esta entrega, Ford Auto Christian «reafirma su compromiso social con su entorno más inmediato». Lo hace, apuntan, «con gestos altruistas como esta donación de varias piezas que servirá para formar, con calidad, a los futuros profesionales del sector».

Fotos

Vídeos