La Falla la Font se lleva el premio al mejor monumento pese al viento

La Falla la Font se lleva el premio al mejor monumento pese al viento

La falla sufrió una caída por culpa de las fuertes rachas de viento que azotaron el municipio pegolino durante la jornada del sábado

B. ORTOLÁ

Ni las condiciones climáticas pudieron con los de la Falla la Font de Pego. A pesar de que su monumento sufrió una caída por culpa de las fuertes rachas de viento que azotaron el municipio pegolino durante la jornada del sábado, el jurado, que había pasado antes de la caída, decidió concederles el primer premio por su falla.

El segundo premio fue para la Falla Plaça i Natzaret, mientras que la tercera posición fue para la comisión del Convent.

En cuanto al premio al monumento infantil, los ganadores han sido los de la Falla La Font. En segundo lugar han quedado los miembros de la Falla Plaça i Natzaret y en tercer lugar, la comisión del Convent

En cuanto al premio al mejor libro de fiestas, los vencedores han sido la Falla la Plaça i Natzaret.

El segundo mejor libreto es el de la Falla La Font, mientras que en tercera posición han quedado los del Convent.

El podio del premio a la mejor presentación fallera, ha quedado liderado por la Falla La Font, el segundo lugar ha sido para la comisión de la Plaça i Natzaret y la tercera posición ha sido para la Falla del Convent.

Por último, el galardón a la mejor ofrenda se lo ha llevado la Falla Plaça i Natzaret, seguidos de la comisión de La Font; y por último los del Convent.

Fotos

Vídeos