Éxito de participantes en la 'mini' carrera organizada por Marina El Portet de Dénia

Una de las carreras de la Mini San Silvestre Marina El Portet. / J. Z.
Una de las carreras de la Mini San Silvestre Marina El Portet. / J. Z.

J. ZAMORA DÉNIA.

Los más pequeños de cada casa optaron por despedir el año 2017, haciendo deporte. Cerca de 200 niños y niñas tomaron parte en la 'I Mini San Silvestre' de Dénia, una prueba que tuvo lugar en el paseo de Marina El Portet.

La organización de la carrera, que asumieron desde Marina El Portet, conjuntamente con el Ayuntamiento de Dénia, quedó desbordada por la masiva presencia de chavales que acudieron a participar. Algo muy bien valorado por los organizadores de cara a posibles próximas ediciones. El hecho de que apenas se disputen pruebas exclusivas para las categorías de infantiles, alevines, benjamines, Prebenjamines y Barrufets, provocó que estos jóvenes atletas estuvieran corriendo una carrera donde no hubo trofeos pero si que se les obsequió a todos los participantes con una mochila de tela y una braga tubular. Además, entre todos los corredores se sortearon un buen número de regalos.

El final de esta fiesta atlética llegó con una masiva chocolatada para todos los presentes. La buena temperatura colaboró en que la tarde fuese la ideal para que muchos niños y niñas se iniciasen en el mundo de las carreras populares. Con pruebas como esta se asegura el futuro del atletismo popular en Dénia. Es por ello que desde aquí solo queda felicitar a la organización y animar para que hayan muchas más ediciones.

Fotos

Vídeos