La Escuela del Dénia Bàsquet comparte una sesión de entrenamientos con el Dallas Baptist

J. Z. DÉNIA.

Varios equipos de la Escuela Municipal de baloncesto del Dénia Básquet tuvieron la posibilidad de compartir entrenamiento con el conjunto de la Universidad de Dallas Baptist de Estados Unidos. Una sesión que duró cerca de hora y media en la que los jóvenes de ambos combinados se repartieron en cuatro canchas de juego. Esto fue posible a la colaboración del Colegio Alfa&Omega.

Tras la sesión preparatoria de los más jóvenes, el equipo Senior Masculino del Dénia Básquet y la plantilla de Dallas Baptist realizaron un entrenamiento conjunto en el pabellón en el que los dianenses tuvieron ocasión de comprobar el alto nivel de juego de los americanos.

Los jugadores locales conocieron sus métodos de trabajo en una «excelente sesión de trabajo que fue una gran oportunidad y que se aprovechó al máximo para adquirir conocimientos y experiencia», comentaron.

Esta tarde a las 20 horas en el Pabellón de Joan Fuster los aficionados a la canasta volverán a tener la oportunidad de ver en acción a este equipo esta vez en competición ante el equipo de Valencia Basket EBA. Se trata de un encuentro que está levantando cada vez más expectación en la ciudad y para el que se prevé una asistencia histórica en el pabellón.

Fotos

Vídeos