Los equipos comarcales de 1ª Regional están enmarcados en el grupo VII

J. Z. COMARCA.

Los equipos comarcales que la próxima temporada militarán en Primera Regional han quedado encuadrados en el grupo VII. Se presenta una campaña cargada de duelos comarcales, ya que son seis los equipos de la Marina Alta los que se verán las caras.

Junto con el descendido Pego, están los ascendidos el Gorgos y la UD Benissa, más los que la pasada en esta categoría, CD Pedreguer, Orba CF y UD Ondarense.

Este grupo VII tendría un total de 16 equipos: Pego, Oliva, Xeraco, Racing Rafelcofer, Real de Gandía, CD Pedreguer, Orba CF, CD El Campello, UD Altea, Benirredrá CF, UD Ondarense, Gorgos CF, UD Benissa, UD Polop, GD San Joan y Mutxamel CF.

Esta fue la proposición de grupo que se acordó en la asamblea de la Federación de Fútbol de la Comunitat. Aunque al ser una categoría con tantos equipos podría ser modificada. La competición comenzará el 17 de septiembre.

Algunos de los equipos comarcales ya tienen entrenador. En el Pego estará Lauro Techeira; en el CD Pedreguer, José Luis Bisquert. En el Gorgos, Pedro Noguera; en la UD Benissa estará Miguel García de la Reina y en el banquillo del Orba CF seguirá el técnico Diego Mulet.

Fotos

Vídeos