El equipo cadete del Paidos Dénia se juega el campeonato de liga en Elda

J. ZAMORA DÉNIA.

Después del descanso de Semana Santa se reanuda la competición de fútbol sala en las categorías regionales. En la de cadetes hay un partido que centra todo el interés ya que se verán las caras el líder, Paidos Dénia y el segundo clasificado, Nueva Elda FS. Ambos equipos se juegan el título de liga aunque lo tiene mucho mejor la formación colegial, que visita al equipo de Elda como primer clasificado. El choque se jugará el domingo en la pista del pabellón de Madera de Elda, a las 11.15 horas.

A los dianenses les bastaría con el triunfo para conseguir el campeonato. También el empate podría servirles, siempre y cuando consiguiesen la victoria en la última jornada del campeonato en el derbi local ante el FB Dénia.

La empresa no será sencilla para los de Raúl Gil, ya que que su rival solo ha perdido un partido precisamente en Dénia ante el Paidos por 5 a 1. En casa los eldenses se muestran invictos, por lo que los dianenses deberán de estar muy concentrados para no verse sorprendidos.

El gol average es favorable a los colegiales por lo que los eldenses estarán obligados a ganar por una diferencia de más de cuatro goles. Con el particular estarían empatados, pero en el cómputo general la diferencia es muy amplia a favor del equipo de dianense.

Este partido será una cita de goleadores, ya que Alejandro Piñar del Paidos Dénia es quien encabeza la clasificación de máximos artilleros con 39 goles. Mientras que el segundo máximo goleador es el jugador Alejandro Cabello, del Nueva Elda FS, con 33 goles.

Por otro lado, el equipo juvenil del Paidos-Fontanería Fernández Luna disputará su partido el sábado en el pabellón municipal de Dénia a las 16 horas. Se medirá al Pinoso FS. Por su parte, el conjunto infantil jugará el domingo en el pabellón de Madera de Elda a las 10 horas ante el Nueva Elda FS.

Fotos

Vídeos