Enrique Moll pugnará con Óscar Mengual por la secretaría comarcal de los socialistas

B. O. PEGO.

Al edil dianense Óscar Mengual le ha salido un competidor para ocupar el puesto de secretario comarcal del PSPV. El alcalde de Pego, Enrique Moll, formalizará hoy su candidatura en la Casa del Poble de Dénia.

El edil estará arropado por algunos de sus compañeros comarcales de partido como el concejal y portavoz de Els Poblets, Baltasar Vives; Kika Mata, de Xàbia; o Eliseo Mezquida, de Castell de Castells, entre otros. Aunque Moll aseguró que todavía «no hay nombres para formar el equipo».

La intención con la que el primer edil pegolino se presenta al cargo, asegura, «es conseguir que en todos los ayuntamientos de la comarca exista representación socialista. No queremos paracaidistas ni que haya pueblos que no tengan presencia socialista en las próximas elecciones, como ya sucedió en los anteriores comicios».

El alcalde pegolino explicó que, antes de conocerse los nombres de ambos candidatos, Mengual y Moll mantuvieron una reunión para «acordar un proyecto comarcal, aunque no conseguimos acercar posturas», ambos quería ocupar el cargo de secretario. Aún así, Moll no descartó incluir en su equipo al concejal dianense si finalmente el pegolino sale ganador en esta pugna porque «queremos a gente que sume».

Fotos

Vídeos