Elche CF y Villarreal CF ganan el trofeo de Dénia

En benjamín el CFB Gandia queda subcampeón y el CD Jávea acaba cuarto, mientras que el Hércules es segundo en alevín

DÉNIA.

Los equipos del Elche CF, en benjamines, y Villarreal CF, en alevines, fueron los vencedores del XVIII Torneo de Navidad Ciudad de Dénia, de fútbol 8, que se jugó en el Rodat. Durante toda la competición el campo registró una gran entrada, hubo mucha presencia de espectadores que disfrutaron con el juego mostrado por todos los equipos.

En benjamín el Elche CF venció en la final en la tanda de penaltis al CFB Gandia. El partido en el tiempo reglamentario acabó con empate a 5. Tras la prórroga, el conjunto ilicitano marcó más que el gandiense y se alzó con el título. El tercer puesto fue para el Hércules CF, que derrotó al CD Jávea por 0 a 4.

El equipo más realizador fue el Hércules CF, mientras que el que menos goles encajó fue el CFB Gandia.

En alevín el Villarreal jugó una gran final y se impuso con claridad al Hércules por 1 a 5. El tercer puesto fue para el Valencia CF, que ganó al Elche CF por 1 a 3.

En esta categoría el trofeo al conjunto más realizador fue para el Elche CF, mientras que el Villarreal CF acabó como menos goleado.

Cabe señalar que a todos los jugadores de los equipos participantes en ambas categorías se les obsequio con una medalla conmemorativa. A los tres árbitros del torneo se les entregó un diploma, en una entrega de trofeos que estuvo presidida por la edil de Deportes de Dénia, Marian Tamarit.

La organización del torneo estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Fútbol de Dénia y resultó todo un éxito.

Fotos

Vídeos