El doctor Colio, jefe del servicio del ORL del Hospital de Dénia

El doctor José Manuel Colio. / LP
El doctor José Manuel Colio. / LP

R. D. DÉNIA.

El Departamento de Salud de Dénia ha incorporado al doctor Colio como jefe del Servicio de ORL del Hospital de Dénia, puesto que venía ocupando desde 1992 en el antiguo Hospital comarcal Marina Alta y que asumió, en 2009, en el nuevo Hospital de Dénia. Allí desarrolló la ampliación del Servicio tanto en recursos técnicos, como humanos y en tecnología.

José Manuel Colio es un referente nacional en su especialidad de Otorrinolaringología y Patología Cervicofacial. Fue uno de los pioneros en la utilización de la fibroendoscopia en ORL en España e introductor de la cirugía con radiofrecuencia a través de fibroendoscopia para lesiones de laringe. Además, posee una amplia experiencia en cirugía de cuello, glándulas salivales y tiroides.

El Hospital de Dénia recupera a uno de los especialistas en Otorrinolaringología y Patología Cervicofacial más reconocidos del país. Su incorporación significa para el Departamento de Salud de Dénia una mejora en la calidad asistencial y en la cartera de servicio de la especialidad.

Otorrinolaringología tiene una amplia cartera de servicios, reconocido por ser pionero, entre otros, en la aplicación de la radiofrecuencia. Entre los procedimientos quirúrgicos que emplea cabe destacar la cirugía ORL pediátrica, la laríngea o la oncológica de cavidad oral y lengua.

Fotos

Vídeos