Los dianenses registran buenas marcas en dos citas claves para la natación valenciana

J. ZAMORA DÉNIA

Los representantes de los diferentes clubes dianenses han realizado un gran papel durante el pasado fin de semana como la tercera plaza de Iván Kropf; la sexta posición autonómica de Julián Tamayo; la progresión de Hugo Alberola,Pau Agudo y Miguel Ángel Ordóñez.

El pasado fin de semana tuvieron lugar dos de las citas más importantes de la temporada de la natación valenciana. San Vicente del Raspeig acogió el Campeonato Autonómico benjamín, en el cual la actuación dianense no pasó desapercibida.

En primer lugar, Iván Kropf consiguió una tercera plaza entre los nadadores del 2006, en los 400 metros libres. Su marca fue de 5:38.75, lo que significó una mejora de más de 15 segundos respecto a su mejor marca. Con ello, se confirma el potencial que tiene por convertirse en uno de los nadadores referentes en un futuro inmediato. Este mismo nadador disputó la prueba de los 200 metros estilos y acabó en la cuarta plaza autonómica con un tiempo de 3:06.98.

Julián Tamayo, por su parte acabó en la sexta posición autonómica en los 100 metros espalda y primero provincial con un registro de 1:27.98

Por otro lado, Pau Agudo y Hugo Alberola superaron las expectativas. Alberola acabó en la cuarte posición provincial en los 100 metros espalda y Agudo fue también cuarto en los 100 metros libres.

Por último, Miguel Ángel Ordóñez consiguió superar su marca personal en la modalidad de 50 metros libres con una marca de 28.06 en la piscina de Sedaví.

Fotos

Vídeos