Los dianenses se juegan mañana en su campo el liderato ante Club de Rugby Albacete

J. Z. DÉNIA.

Los amantes del rugby tienen una cita importante este domingo en el polideportivo de Dénia. Allí se jugará a las 12 horas el partido más importante de la jornada del campeonato de 2ª Territorial entre el Dénia Rugby Club y el CR Albacete. Los dos equipos llegan a este choque en lo más alto de la clasificación igualados a 45 puntos, son los dos mejores equipos de la categoría.

Los dianenses afrontan esta cita con la moral por las nubes tras su último triunfo conseguido en Valencia, donde se impusieron al Tatami por 0 a 85.

El partido entre dianenses y albaceteños se presenta muy igualado ya que en el choque de ida la victoria fue para los locales por 23 a 22. En el conjunto que dirige Mariano Rouyet hay ánimo de revancha por esta derrota tan ajustada.

La importancia de este encuentro es tal que desde el club dianense se ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que acudan a prestar el máximo apoyo. Para la ocasión se han preparando actividades infantiles para entretener a los más pequeños desde las 10 de la mañana. Los asistentes podrán disfrutar de chocolate caliente y bollería por la mañana. Después del choqye, todo el que lo desee puede quedarse a comer un plato de paella junto a los jugadores de ambos equipos.

Fotos

Vídeos