El dianense Pepe Crespo Montserrat recibe el Premio AlCe de Honor 2017

Pepe Crespo, con el premio. / lp

REDACCIÓN DÉNIA.

El doctor en Ingeniería Gráfica y licenciado en Ciencias de la Información José Crespo Monserrat, Pepe Crespo, recibió el Premio ALCe de Honor 2017 con motivo de su extensa y singular trayectoria. Crespo nació en Denia en 1953, es un comunicador y publicista de absoluta referencia más allá de la provincia. Comenzó en el mundo de la comunicación antes de cumplir 18 años, fundó la agencia Radial y trabajó para grandes empresas como La Española, Carmencita, Dulcesol, La Masía, Canal Nou y Juver entre muchas otras. El experto en marcas es también reconocido por su compromiso con las artes, la cultura y el medio ambiente.

Tras un periodo televisivo en el que trabajó con artistas de la talla de Rocío Jurado, se adentró de lleno en el marketings. Sus innovadoras estrategias de marca le llevaron a reflotar numerosas empresas, ofrecer servicios de excelencia y contratar a más de un centenar de trabajadores. Es profesor de Estrategia de Marketing y de Creatividad Publicitaria en la Universidad Cardenal Herrera CEU y en masters de distintas escuelas de negocio.

Prionomy es el proyecto definitivo de Pepe Crespo. Una consultoría de marketing que vuelca toda la experiencia acumulada en un método empresarial y creativo a disposición de los empresarios.

Además de Crespo , la gran triunfadora con diez galardones fue la agencia Sapristi de Dénia por sus innovadoras campañas.

Fotos

Vídeos