El dianense Paidos F. Fernández arranca un punto en su visita a Calp

El conjunto dianense consiguió empatar el partido a falta de tres segundos para el final ante un rival que se mostró muy motivado

J. ZAMORA CALP.

El derbi comarcal de la Primera Juvenil de fútbol sala entre Paidos F. Fernández y el Calpe FS no defraudó. Los locales mostraron su gran motivación de jugar ante el líder, para brindar un partido emocionante y vibrante que acabó con empate a 6 en el marcador.

En el arranque del encuentro los calpinos optaron por defender cerca de su portería, dejando el control de la pelota a los colegiales. La táctica era la de tratar de robar balones y atacar con espacios sobre el marco dianense. Con esta táctica y gracias a dos robos y dos contraataques, el Calpe FS consiguió ponerse adelantarse en el marcador y anotar dos tantos.

Los minutos fueron pasando con un Paidos F. Fernández que no acababa de encontrarse a gusto sobre la cancha de juego. Llegaba con cierto peligro al área local pero la falta de acierto en el remate impidió que marcase. Al final del primer tiempo se llegó con el 2 a 0 en el marcador.

En la segunda parte los colegiales subieron el ritmo de juego y Pablo Ferrando anotó el primero para los visitantes. En la siguiente jugada de los locales se repusieron bien, marcando el 3 a 1.

La reacción del equipo rojillo no se hizo esperar y Pablo Ferrer empujó a la red el segundo gol visitante. Con el 3 a 2 en el marcador el dominio comenzó a ser de los colegiales, pero a su vez, su debilidad defensiva volvió a ponerse de manifiesto. En apenas dos minutos los de la villa del peñón marcaron 2 goles, dejando el marcador en un 5 a 2 que parecía que iba a ser complicado de remontar.

Restaban apenas cinco minutos para el final cuando el entrenador colegial, Raúl Gil, optó por arriesgar y puso en pista al portero- jugador.

En la primera jugada en superioridad, Nico anotó el 5 a 3. Este gol dio esperanzas a los dianenses pero, tras un robo en su área y de espaldas a portería, un defensor local, despejó y el balón entró en el desierto marco del Paidos.

A falta de 1 minuto y 30 segundos, el dianense, Diego tras rechace marcó el 6 a 4. Instantes después Luis Simó marcó un doble penalti que significó el 6 a 5. A falta de 3 segundo para el final, Josep consiguió el sexto gol para su equipo, dejando el marcador en el definitivo 6 a 6.

Empate milagroso para el Paidos F. Fernández que le permite seguir encabezando la clasificación.

Fotos

Vídeos