El CFS se impone en su feudo por 2 a 4 ante el líder el SCD San Blas

J. Z. DÉNIA.

El conjunto del CFS Dianense derrotó al líder de la Segunda División B, el SCD San Blas, por 4 a 2, en el choque disputado en el pabellón municipal de Dénia. Un triunfo que permite a los chicos que dirige Luismi Bonet acortar las diferencias con los alicantinos y situarse en la cuarta plaza en la clasificación.

El partido comenzó con el equipo visitante muy centrado y con las ideas claras. Los dianenses tuvieron dudas pero tal como fueron apareciendo las rotaciones, los locales se fueron adueñando del encuentro. En el minuto 20, Borja adelantó a los de Bonet tras una buena jugada de Jordi. Poco después Borja volvía a lograr un tanto, pero el árbitro decidió anular o por juego peligroso. Finalmente al descanso se llegó con el 1 a 0 en el marcador.

En la segunda parte, los locales salieron en busca del segundo gol. Este llego obra de Carlos, que entró con la ayuda de la defensa rival. Con 2-0 los locales bajaron el pistón y los de San Blas aprovecharon para meterse en el partido y empatar 2-2.

La clave del partido fue la expulsión de un jugador rival, que hizo que los dianenses lograsen el tercero, obra de Carlos. Al final, Jordi de potente disparo logró el definitivo 4-2, entre la alegría de la afición local.

Fotos

Vídeos