El CFS Dianense no depende de sí mismo para ascender tras el último empate

J. ZAMORA DÉNIA.

El CFS Dianense llega a la última jornada de liga sin depender de sí mismo para lograr el ascenso de categoría. El empate a uno cosechado en la pista de la UD Torrevieja FS le deja a la espera de lo que el conjunto salieron y el Elche Dream hagan, pues los de Dénia descansan la última jornada de liga. Los chicos que entrena Luismi Bonet no pudieron y tras el empate les toca a esperar para ver que hacen otros equipos inmersos en el ascenso.

Los goles del encuentro llegaron en la segunda parte. Los dianenses marcaron primero con un tanto de Igor al aprovechar un rechace tras un doble penalti lanzado por Jordi. En la celebración del tanto, el árbitro decidió expulsar a Borja. Y aprovechando la superioridad, los rivales consiguieron el empate.

La impotencia es total en el seno del club dianense ya que en la última jornada de liga, a ellos les toca descansar, por lo que nada pueden hacer para conseguir el ascenso. Estarán a expensas de lo que haga el UD Torrevieja FS que visita la pista del San Blas, pero necesita ganar ya que el empate le dejaría con los mismos puntos que los dianenses pero con el gol average perdido.

El otro equipo implicado por el ascenso es el Elche Dream que juega en la pista de La Nucía FS, quinto clasificado. A los ilicitanos les vale ganar e incluso el empate ya que sumaría los mismos puntos que los dianenses, pero con mejor gol average. En caso de triple empate a puntos entre CFS Dianense, UD Torrevieja y Elche los beneficiados serían los ilicitanos, ya que son los que tienen el gol average ganado con los dos equipos.

Fotos

Vídeos