Detenido en Xàbia por una presunta agresión sexual a dos menores

REDACCIÓN XÀBIA.

La Guardia Civil de Xàbia detuvo a un joven de 20 años como el presunto autor de un delito de agresión sexual a dos menores de edad, en un paraje aislado de la localidad, el camino de la Ermita del Calvario. El detenido ya ha ingresado en prisión, sin fianza, a la espera de juicio.

El pasado día 15, la Benemérita recibió una denuncia. Los menores sólo pudieron aportar del agresor su nombre de pila, su nacionalidad y su edad, 20 años. Rápidamente, obtuvieron datos del entorno de los menores, hasta que, tan sólo 24 horas después, fue plenamente identificado el presunto autor y arrestado de forma inmediata.

Al parecer, los dos menores le conocieron el día de antes y quedaron en ir con él al camino de la Ermita del Calvario para ver una lluvia de estrellas que iba a tener lugar esa noche. Fue entonces cuando, aprovechando la lejanía y oscuridad de la zona, el joven cometió la agresión sexual. Los agentes analizaron las redes sociales en las que los menores estaban presentes. Partiendo de esos escasos datos, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Xàbia comenzó la investigación para determinar la autoría de los hechos y en pocas horas se produjo el arresto.

Fotos

Vídeos