Descubren 300 plantas de marihuana al extinguir un incendio en un chalet de La Nucia

Descubren 300 plantas de marihuana al extinguir un incendio en un chalet de La Nucia
Bomberos Diputación de Alicante

La plantación ocupaba una superficie de 100m2 en el sótano de la casa en la parte que da al barranco

EUROPA PRESSLa Nucia

Agentes de la Guardia Civil y de la Policia Local de La Nucia (Alicante) se han incautado de más de 300 plantas de marihuana ocultas en un chalet en la urbanización El Valle, según han confirmado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y municipales.

El hallazgo se ha producido de forma accidental cuando los bomberos a las 10.00 horas han acudido alertados por un incendio en un chalet ubicado el número 17 de la calle Ponoig.

No obstante, se les ha impedido acceder al interior del garaje. Así, los agentes han solicitado una orden que ha permitido acceder al interior y es cuando se ha descubierto la plantación de cannabis.

La plantación ocupaba una superficie de 100m2 en el sótano de la casa en la parte que da al barranco. La Guardia Civil ha procedido a detener al morador de la vivienda y a requisar todas las plantas y también dos perros de raza peligrosa que se hallaban en el inmueble. El incendio se ha dado por extinguido a las 11.00 horas y no ha afectado al resto de la vivienda ni a viviendas colindantes.

Fotos

Vídeos