Derrota del sénior del Dénia Básquet ante el CB Jorge Juan

J. ZAMORA DÉNIA.

Al conjunto sénior masculino del Dénia Básquet no le sentó bien el frío reinante en el pabellón Joan Fuster, donde cayó ante el CB Jorge Juan de Novelda por 75 a 83. Un muy mal segundo cuarto condenó a los chicos que dirige Jesús Pantojo 'Titi'.

Tras una salida igualada, el equipo dianense se colapsó en ataque sin encontrar unas veces la manera de superar a su rival y otras pagando la falta de acierto de cara al aro y el nulo poder reboteador. Los visitantes lograron así distanciarse en el marcador, paulatinamente, hasta el descanso. Llegaron después a alcanzar una diferencia máxima de 21 puntos, que marcó el momento de inflexión.

En los últimos instantes del tercer periodo y el arranque del cuarto se produjo el despertar del equipo dianense, que volvió a demostrar su garra y velocidad tan características. Esto provocó que las distancias se recortasen. Pero el CB Jorge Juan es un equipo experto y supo cortar la reacción local para alejar el peligro y sentenciar desde la linea de tres puntos.

El encuentro contó con la visita de los equipos de baloncesto del colegio Llebeig, que animaron en todo momento.

Fotos

Vídeos