Denigrés intentará revalidar el título en las «12 Horas»

J. ZAMORA DÉNIA.

El Denigrés, actual campeón del torneo de las «12 Horas de Veteranos» de fútbol sala, es uno de los seis equipos participantes en esta edición del trofeo. Los dianenses trataran de revalidar el título conseguido en el pasado año.

La competición se inicia mañana a primera hora en la pista de La Xara y reunirá a jugadores que no son habituales en la liga Acydma. Otros todavía tienen fuerzas y se les puede ver cada fin de semana defendiendo los colores de sus equipos.

En esta edición son seis los equipos que lucharán por hacerse con el título de campeón. Los conjuntos que entran en liza son, además de Denigrés, Bernardos, Vimaluz, Ondara, Construcciones Ricardo Mañas y La Xara. La competición será una liguilla entre todos ellos y los cuatro mejor clasificados jugarán las semifinales. El primero se medirá al cuarto y el segundo al tercero. Los vencedores jugarán la final a las 20.30 horas.

La duración de cada uno de los encuentros será de 30 minutos, divididos en dos partes. La competición dará comienzo a las 8.15 horas con el choque en el que se verán las caras el vigente campeón y Construcciones Ricardo Mañas.

Fotos

Vídeos