Dénia se rinde ante el trabajo y los logros de las gimnastas locales

Las gimnastas dianenses fueron recibidas por el alcalde y la concejala de Deportes. / J.Z.

El alcalde y la edil de Deportes se refirieron a las premiadas como «un buen ejemplo para los deportistas dianenses»

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

Las gimnastas del Club Gimnàstica Dénia recibieron un homenaje por parte del alcalde, Vicent Grimalt, y la edil de Deportes, Marian Tamarit, con motivo del «gran trabajo realizado por las jóvenes».

La presidenta del club, Karina Raso, fue la encargada de presentar el acto y mencionó los hitos deportivos logrados por las chicas a lo largo de «esta exitosa temporada».

Del mimso modo, tanto Grimalt como Tamarit destacaron su esfuerzo y dedicación. Según dijeron «es un orgullo recibiros otras vez aquí. Esto significa que vuestro trabajo y progresión van a más. Sois un buen ejemplo para los deportistas dianenses y os animamos a seguir cosechando éxitos para vuestro club y para Dénia».

Karina Raso agradeció el gesto el del ayuntamiento por «valorar el trabajo que han demostrado» las deportistas. Una vez finalizados los discursos oficiales, los representantes del consistorio procedieron a la entrega de los diplomas por los logros del Club.

En la categoría junior Gal.la Gallo y Lourdes Miralles, por el subcampeonato de España de Primera categoría; y Zaira Más y Elisabeth Díaz, por el bronce en el provincial.

Laura Crespo también recibió el diploma, a pesar de que no pudo asistir, por el subcampeonato provincial. Nastia Bolshakova por el bronce en el provincial alevín.

Las jóvenes del equipo de Copa Base de Conjuntos fueron reconocidas por el bronce en el nacional, el oro en el autonómico y el subcampeonato provincial. El conjunto está formado por Aitana ferrer, Ana Mari González, Inés Jiménez, Salina El Hamli y Karina Díaz.

El hito de las benjamines también ocupó un espacio en la entrega de diplomas. El equipo consiguió el sexto puesto en el Campeonato de España; el cuarto en el autonómico y el segundo en el provincial. Las gimnastas de este equipo son Nicole, Violeta, Ksenia, Nayara y Elena. Carla Montalegre recibió los aplausos durante el acto después de cerrar una temporada impecable: décima en el Campeonato de España, tercera en el autonómico y primera en el provincial. Del mismo modo que Sofía Corti. La joven también cumplió con creces sus actuaciones a lo largo de la temporada: décimotercer puesto en el Campeonato de España, octava plaza en el autonómico y el segundo lugar en el provincial.

Las siguientes premiadas fueron Paula Ferrer y Juncal Ramos por el subcampeonato autonómico y provincial en la categoría alevín medio. También, las chicas de infantil básico formado por Salma Hamami y Laura Téllez, por el quinto puesto autonómico y el bronce provincial.

De forma individual se premió a Nelli Airumian por el bronce autonómico y la plata provincial; a Lucía Ramos por la quinta plaza autonómica y el oro provincial; a Inés Florentino por el bronce en el provincial y la quinta plaza autonómica; además de reconocer la actuación del equipo de Interclub Liga Provincial: Anna, Stella, Davinia y Jessica.

Fotos

Vídeos