Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
DÉNIA.
Miércoles, 4 de abril 2018, 00:31
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La concejal de Obras y Servicios de Dénia, Maria Josep Ripoll, reconoció ayer que hubo «un poco de descordinación» a la hora de resolver el problema de la falta de alumbrado, durante cuatro días, en la calle Castell d'Olimbroi y parte de Calderón. La edil explicó que recibió el aviso el lunes y «fue entonces cuando lo comuniqué a los operarios para que solucionasen el problema». Ripoll admitió que en el Ayuntamiento no había personal durante el fin de semana de Pascua para atender las quejas de los vecinos, aunque matizó que «nada más conocerlas, se puso en marcha un dispositivo para poder arreglarlo». La concejal recordó que «en situaciones especiales como los días festivos hay operarios de guardia, pero se deben utilizar los cauces adecuados para poder notificar los problemas». Según Ripoll, en situaciones como la de falta de alumbrado, hay que ponerse en contacto con el Ayuntamiento para comunicar el problema. Aunque si es un día festivo, «siempre se pueden poner en contacto con la Policía Local, quienes lo comunicarán al departamento adecuado». La edil también recomendó comunicar este tipo de problemas a través de la APP que tiene operativa el consistorio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.