El Dénia quiere seguir con su buena racha y derrotar al Muro

Los jugadores del Club Deportivo Dénia antes de un partido. / Javier Zamora
Los jugadores del Club Deportivo Dénia antes de un partido. / Javier Zamora

Un Jávea con muchas bajas visita Alginet, mientras que el Calpe necesita los puntos que se pondrán en juego en el campo del Almoradí

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

La vigésimo cuarta jornada en Preferente ofrece partidos muy atractivos, uno de ellos es el que se jugará mañana, en el campo Diego Mena, a las 16.30 horas entre el Dénia y el Muro. Este choque lo arbitrará Frigols Sancho. Los groguets quieren seguir con su buena racha ganando al Muro y esperarán a lo que haga el Atzeneta para poder asaltar el primer puesto de la clasificación.

La semana en las filas dianenses ha estado marcada por el anuncio de los dos nuevos fichajes, Óscar Gomis y Alfi, que se han incorporado a los entrenamientos y están disponibles para jugar este choque.

El técnico, Juan Carlos Signes, puede que dé minutos a ambos jugadores, aunque no parece que sea desde el inicio, ya que están faltos de ritmo. Donde habrá novedades será en la portería. Tonet fue sancionado con un partido por su expulsión del pasado domingo. Tampoco entra en la convocatoria Josep que por acumulación de cartulinas también ha sido sancionado.

La buena imagen que están dando los groguets da confianza para afrontar este choque como favoritos, aunque el Muro no será un rival sencillo. Este equipo llega a Dénia tras cinco jornadas sin perder, está situado en una cómoda posición y parece que el objetivo de la permanencia lo tienen cumplido.

Por su parte, el Jávea visita al Alginet en un partido que se jugará, mañana a las 16.30 horas. Acude con algunas bajas importantes. Este duelo de dos de los equipos que siguen luchando por llegar a la promoción de ascenso lo pitará Sánchez Rincón. Los valencianos están a un punto de la tercera plaza y saben que se juegan mucho ante un rival directo como es el equipo xabiero. Para el equipo que dirige Antonio Villaescusa es la última oportunidad para volver a engancharse en la lucha por la promoción.

Villaescusa acude a este choque con las bajas de Aldo, que se rompió el quinto metacarpiano del pie en el último partido y tendrá al menos seis semanas de baja. A esta ausencia se suma la de Ayoze y Roberto, sancionados. Mientras que la UD Alginet no podrá contar con Miquel Micó y Ferrán.

En el grupo IV, el Calpe viaja a Almoradí, donde jugará mañana a las 11.30 horas un choque que arbitrará Romero Benítez. Será un duelo muy igualado entre dos equipos que están separados en la tabla por un punto. Los dos necesitan la victoria ya que están situados muy cerca de los puestos de descenso. Los calpinos presentan las bajas de Connor y Omár por sanción. A este último le han caído tres partidos.

Fotos

Vídeos