El CD Dénia no puede perdonar en su desplazamiento a Tous

Los groguets atraviesan un buen momento y ante rivales de la zona media de la tabla tienen que sumar los tres puntos

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El CD Dénia no puede perdonar en su visita al campo de Tous, donde jugara mañana, a las 16.15 horas, frente al equipo local, en un choque arbitrado por López Jiménez. El buen momento que atraviesa el conjunto groguet, en cuanto a resultados más que en juego, debe de aprovecharse. El hecho de estar a tres puntos del líder tiene que servir de motivación para la plantilla que dirige Juan Carlos Signes.

Para este partido los dianenses saben que salen con el cartel de favoritos. Pera al Dénia no le espera un partido sencillo, el Tous cuando visitó el Diego Mena arrancó un empate a uno y fue uno de los equipos que más problemas ha creado a los groguets.

El entrenador del Tous, Vicent Mompó, está muy satisfecho con la campaña que está realizando su plantilla, que llega a esta jornada en la octava plaza.

En el vestuario dianense todos los jugadores son conscientes de que este tipo de encuentros son los que no se pueden perder. Hay mucho en juego y por eso saldrán sin especular desde el arranque del partido. Saben que son superiores a su rival y tratarán de hacerse dueños de la pelota para manejar el ritmo del encuentro.

De cara a este compromiso, es posible que de nuevo Juan Carlos Signes realizará alguna rotación, algo que estas ultimas jornadas está haciendo. Quien parece que no reaparecerá será César, al que no se le quiere forzar ni lo más mínimo. En cambio, Jordi podría volver al once inicial al igual que Javi, que en el último partido lo comenzó en el banquillo.

El Tous CF en su feudo ha cedido tres derrotas, dos fueron en las jornadas 2 y 3 de liga cuando perdió ante el Contestano y frente al Muro. La tercera llegó frente al Atzeneta. En su plantilla tiene jugadores que poseen calidad, aunque no hay ninguno que destaque de forma individual, al tratarse de en equipo donde prevalece el bloque. Miguel Moya es su hombre gol, lleva anotados seis tantos, y el resto de goles andan muy repartidos, por lo que se demuestra que el trabajo ofensivo, al igual que el defensivo, se hace de forma colectiva.

Fotos

Vídeos