El Dénia no puede fallar en casa ante el colista Canals

Muchas miradas se centrarán en el dianense Alfi. / J. Zamora
Muchas miradas se centrarán en el dianense Alfi. / J. Zamora

Un Jávea con la única baja de Aldo intentará sorprender al Benigànim mientras que el Calpe puede caer al descenso si pierde ante el Iliciatano

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El CD Dénia juega en casa esta tarde, a las 17.30 horas, frente al colista del grupo, el Canals, y no puede fallar. Los groguets son los claros favoritos ya que se mide al peor equipo del grupo, un rival que ha sufrido muchos cambios en su plantilla y que esta más preocupado en planificar su próxima campaña en Primera Regional que en acabar esta. El pasado domingo se negó a jugar ante el Contestano, lo que hizo que se le diera el partido por perdido y se le restaran tres puntos, por lo que de forma matemática ha ratificado su descenso.

Desde el club valenciano se garantiza que estará en Dénia para jugar su partido, por lo que ahora la incógnita será ver que formación saltará al terreno de juego del Diego Mena.

En el equipo que dirige Juan Carlos Signes, las novedades son las bajas de Luis Domenech y de Gomis, sancionados con un partido. Los dianenses tienen la obligación de ganar el partido y de tratar de mejorar la imagen que han dado en los dos últimos partidos en casa.

Por su parte, el Jávea disputará uno de los choques más interesantes de la jornada de mañana, ya que visita el campo municipal de Benigànim, para jugar a las 17 horas frente al equipo local. El conjunto que entrena Antonio Villaescusa sigue al acecho de las primeras plazas. Si vence estaría muy cerca de los puestos de promoción.

Villaescusa no cuenta con sancionados por lo que afronta el choque con la única baja de Aldo, en pleno proceso de recuperación. En el vestuario la moral está por las nubes y los propios jugadores, aunque saben de lo complicado que es puntuar en este campo, confían en sí mismos. Toda la plantilla tiene claro que para estar arriba ahora no se puede fallar en ningún partido.

En el grupo IV el único representante comarcal es el Calpe. El equipo sigue inmerso en una lucha interna que no deja tener la tranquilidad necesaria para afrontar los partidos de cada jornada. Tras caer la pasada semana en casa, esta tarde viaja a la Ciudad Deportiva de Elche para jugar ante la UD Ilicitana a las 17 horas.

Los verdiblancos se miden a un rival joven que tiene jugadores de una gran calidad y técnica. Además, en el vestuario se sabe que una derrota les podría dejar en puesto de descenso.

Fotos

Vídeos