El Dénia presenta a Luis Doménech Becerra como nuevo jugador groguet

Luis Doménech Becerra.
Luis Doménech Becerra. / J. Z.

J. ZAMORA DÉNIA.

El CD Dénia presentó a su última incorporación, Luis Doménech Becerra, de 32 años. El nuevo jugador groguet juega por banda derecha, tanto de extremo como de interior. Doménech se formó en la cantera del CD Eldense. Además ha vestido las camisetas del Ilicitano CF, CD Alcoyano, Benidorm CD, SD Ponferradina, UD Melilla, Yeclano Deportivo, CD Guijuelo y la pasada campaña defendió los colores del Crevillente Deportivo, en Tercera.

Doménech llega a la disciplina grogueta para cubrir la baja que la semana pasada dejó el canterano Quique Sirerol, que según declaraciones del propio director deportivo, Tano Bertó, «me pidió la baja al explicarme que por sus estudios universitarios, venir a las tres sesiones de entrenamiento del equipo era complicado. Ante esta explicación y pensando que lo más importante para él eran los estudios, optamos por darle la baja». Bertó explicó que se han visto obligados a reforzar la plantilla «pues era muy corta. Hemos tenido la suerte de traer a un buen jugador que tiene mucha experiencia».

Por su parte, el jugador comentó en su presentación que el proyecto del CD Dénia que «me parece ambicioso y quiero ayudar a mis compañeros para conseguir jugar la promoción». Doménech, es un hombre de experiencia que está preparado para aguantar la presión: «estoy acostumbrado a aguantar la presión de estar en un equipo que quiere estar arriba y eso no me supone ningún problema». El nuevo lateral groguet explicó que le convencieron a fichar hombres como Paco o Keko.

Fotos

Vídeos