El Dénia parte como favorito en el partido en casa ante el Tavernes

El jugador groguet Javi, en uno de los últimos partidos disputados por el Dénia. / J. Zamora
El jugador groguet Javi, en uno de los últimos partidos disputados por el Dénia. / J. Zamora

El Jávea buscará reencontrarse con la victoria ante el Castellonense, mientras que el Calpe se enfrentará al Hércules

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El partido entre el Dénia y el Tavernes es uno de los duelos de la jornada en el que los locales parten como favoritos. El choque, que de disputará mañana a las 16.30 horas en el campo Diego Mena, contará con el arbitraje de Martínez Benítez.

El conjunto groguet, el único del grupo III que se mantiene imbatido en su feudo, sabe que ahora más que nunca debe mantener la senda de la victoria. Los jugadores que dirigen Juan Carlos Signes están trabajando con mucha intensidad e ilusión y reforzando cada día más su confianza en su juego. La plantilla grogueta tiene claro que quiere estar en la promoción de ascenso y por ello en su mente está doblegar a un rival que no se lo podrá fácil.

En el once dianense pocas variaciones se esperan con respecto a la alineación inicial que salió en el último encuentro que disputaron ante el Portuarios. El técnico dianense parece que seguirá con la baja de César al que se le quiere proteger y no arriesgar en su vuelta a los terrenos de juego.

El único cambio que parece que podría haber en el equipo titular para esta jornada es la vuelta al once de Jordi en sustitución de Ferrán Molina.

El conjunto vallero está lejos de los puestos de arriba y aunque faltan muchos puntos por jugarse, su recuperación pasa por salir airoso de Dénia. Otro de los partidos interesantes de la jornada es el que se disputa en Villanueva de Castellón, en el campo L'Almela, a las 16:15 horas, entre el Castellonense y el Jávea. Un enfrentamiento que estará dirigido por el colegiado López Rodríguez. El conjunto valenciano está situado en la tercera plaza con cinco puntos de ventaja sobre los rojiblancos, que vienen de enlazar dos derrotas consecutivas.

Por ello, el conjunto xabiero deberá rascar algun punto para cortar con esta racha negativa. El entrenador del equipo de la Marina Alta, Antonio Villaescusa tiene problemas para confeccionar la alineación titular. El míster tendrá que variar su defensa ya que el capitán, Aldo está sancionado. Lo mejor es que vuelve a la convocatoria Lucas Bou tras cumplir su sanción, al igual que Cardona.

En el equipo local la victoria lograda en Atzeneta ha devuelto la confianza en sus jugadores. En la expedición rojiblanca se viaja con la intención de dar emoción a la liga dando un golpe de autoridad en un campo tan complicado como es el de L'Almela. En el grupo IV, el Calpe tiene ante si un partido muy díficil ya que se medirá al líder el Hércules, un rival de una gran calidad. Los calpinos juegan, esta tarde, en el campo José Antonio Samarach de Alicante a las 16 horas. Este choque lo arbitrará Lago Barros.

En el seno del conjunto verdiblanco las cosas andan revueltas y esto se ha trasladado al terreno de juego. Los jugadores no atraviesan su mejor momento y el técnico David Gascón, no podrá contar ni con Sebas que sigue sancionado ni con Jeferson, por idéntico motivo.

Fotos

Vídeos