El Dénia, obligado a no fallar en su visita al Contestano

Ataque del Dénia contra la portería del Contestano. / J. Zamora
Ataque del Dénia contra la portería del Contestano. / J. Zamora

El Jávea, en su ambiente festivo por la presentación de la escuela de fútbol, tratará de brindar a la afición un triunfo antes del parón de Semana Santa

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

Después de una semana sin competición, la liga se reanuda con una jornada en la que el Dénia está obligado a no fallar en su duelo ante el Contestano. El encuentro se jugará mañana, a las 17 horas, en el campo De La Vía de Cocentaina.

La semana ha venido muy bien en el seno del club dianense ya que ha permitido olvidar la mala imagen dada por el equipo ante la UD Canals (2-2). Un empate que ha hecho que el conjunto que dirige Juan Carlos Signes haya perdido la red que tenía con respecto a otros rivales en la lucha por la permanencia. Las cosas han cambiado tras ese empate y ahora el equipo dianense está obligado a ganar todos los partidos para no depender de nadie y seguir en puestos de promoción de ascenso.

A falta de ocho jornada para que la liga acabe los errores se pueden pagar muy caros. Con el desembolso realizado por la entidad dianense, sería un fracaso no estar entre los tres primeros clasificados.

La afición ha comenzado a tener dudas y esto no es lo mejor para los jugadores. En el vestuario se busca irse al descanso de Semana Santa con un triunfo que les garantiza seguir en el segundo puesto en la clasificación. Tras el próximo descanso les llegará otro complicado compromiso fuera de casa, ya que viajarán hasta el campo Guillermo Olagüe para medirse a la UE Gandia.

De cara a este choque, Juan Carlos Signes, tendrá que modificar su once tras la mala imagen dada en el anterior partido. Recupera a Gomis y a Luis Domenech tras haber cumplido la sanción de un partido.

En cuanto al Contestano hay que señalar que está a diez puntos del descenso es por ello que para asegurarse la permanencia intentará no verse sorprendido por los dianenses. El técnico del Contestano no podrá contar para este duelo con Francisco Javier que ha sido sancionado con un partido.

Por su parte, el Jávea se medirá, mañana, al Benidorm CD en su campo municipal de Xàbia a las 17:30 horas en un choque que dirigirá el colegiado, López Herrero. Antes del comienzo del partido tendrá lugar la presentación de los equipos que componen la Escuela de fútbol del club rojiblanco. Concretamente a las 16.30 horas saltarán al terreno de juego los equipos de las categorías, querubines hasta los juveniles, pasando por los prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Al evento tiene previsto acudir el alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el concejal de Deportes, Vicent Colomer, entre otras autoridades, que tendrán la oportunidad de felicitar personalmente a los jugadores rojiblancos por la gran temporada que están realizando.

Referente al choque que los javienses disputarán ante el conjunto de la capital de la Marina Baixa hay que señalar que la plantilla quiere brindar a su afición una victoria que les deje con buen sabor de boca antes del descanso por las fechas de Semana Santa.

El técnico Antonio Villaescusa afronta el choque con la única baja de Aldo que sigue lesionado el resto de jugadores están a su entera disposición.

Mientras que el Calpe CF, parece que si que jugará su partido ante el Benferri, mañana, en su campo municipal a las 16 horas. Este choque estará dirigido por el colegiado, Beneite Marco.

Los calpinos confirman que estarán en un partido donde se juegan mucho al caer a los puestos de descenso. Su rival el Benferri les aventaja en cuatro puntos, por lo que es un rival directo por la permanencia.

Fotos

Vídeos