El Dénia se mide a La Nucia CF en las instalaciones de Oliva Nova

El jugador groguet Panucci entre la defensa rival en un partido contra La Nucia. / J. Zamora
El jugador groguet Panucci entre la defensa rival en un partido contra La Nucia. / J. Zamora

El encuentro se disputará esta tarde, a partir de las 18.30 horas, y servirá para que ambos conjuntos cojan ritmo y acoplen sus plantillas

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El Dénia sigue con su preparación de pretemporada y jugará esta tarde, a las 18.30 horas, frente a La Nucia CF, en las instalaciones de Oliva Nova. Al igual que ocurriese la pasada semana, los dianenses se medirán a un conjunto de categoría superior. El equipo de la Marina Baixa jugará en el grupo sexto de Tercera División igual que el CD Eldense, rival que venció al equipo dianense por 0 a 1, en el primer choque de pretemporada.

El técnico, Juan Carlos Signes, ha seguido con su planificación a lo largo de la semana, en la que el trabajo físico se ha ido unido al táctico. El tiempo avanza y cuando faltan cuatro semanas para que la liga comience la puesta a punto tiene que ir a más. El equipo dirigido por Signes quedó bien parado en el aspecto físico del partido frente al Eldense, principalmente por el bajo ritmo que presentó el encuentro.

El partido de esta tarde tendrá un tinte diferente. El potencial de La Nucia, dirigida por Alejandro Esteve, es importante pese a ser un equipo que tardó en confeccionar su plantilla. El conjunto nuciero ha conseguido reunir a hombre importantes en la categoría. Su última incorporación es Sanjulian, jugador que llegó procedente del Olímpic de Xàtiva y con una considerable experiencia en Segunda División B. Otro de los refuerzos a tener en cuenta es Germán Rabasco, un delantero centro que ha llegado procedente del Mar Menor. Sin embargo, la incorporación más mediática del equipo es la de Jandro, un centrocampista criado en la cantera del Valencia, que ha pasado por equipos como el Celta, Elche Girona,Huracán, Cadiz y la pasada campaña en el Olímpic de Xàtiva.

La última cara nueva de La Nucía es Ayoze, que no pasará desapercibido para la afición dinense por su pasado en el club de la Marina Alta. El joven había llegado a un acuerdo con el Jávea para jugar allí esta temporada pero la llamada de Alejandro Esteve provocó que el cambio de rumbo para enfundarse la camiseta rojilla.

En las filas dianenses la novedad puede ser la de Paco que estuvo ausente en el choque ante el Eldense por unas molestias en la rodilla. Los instantes que antecederán al silbido inicial servirán para presentar las nuevas equipaciones patrocinadas por la empresa CHG.

Fotos

Vídeos