El Dénia logra un triunfo claro ante su juvenil en el primer ensayo de pretemporada

El conjunto entrenado por Juan Carlos Signes se impone a los pupilos de Guijarro por 6 a 0 en Oliva Nova

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El Dénia tuvo un primer ensayo muy positivo de pretemporada, al vencer al equipo juvenil groguet por 6 a 0. El encuentro se celebró en las instalaciones de Oliva Nova, con una duración de dos horas, divididas en cuatro tiempos de 30 minutos. De manera que sirvió para tantear a las nuevas incorporaciones equipo, así como a jugadores destacados del combinado juvenil, que dejó un buen sabor de boca.

El choque de preparación permitió al conjunto juvenil dirigido por Guijarro ir cogiendo nivel de cara a competir en la Liga Nacional, en la que milita. Y el primer equipo lo aprovechó como primer contacto para ir rodando en grupo, algo tan necesario para Juan Carlos Signes y su plantilla que buscará el ascenso a Tercera.

El resultado de 6-0 a favor del primer equipo fue algo anecdótico, ya que de lo que se trataba era de continuar la puesta a punto que están llevando ambas formaciones groguetas.

Tras la finalización del partido de preparación, la presidenta del club, Gema Estrela, agradeció a Oliva Nova su predisposición para atender las necesidades deportivas del club, especialmente por «la dificultad que entraña cuadrar horarios en pleno 'stage' del Getafe, que en estos días se encuentra por el complejo entrenando».

El próximo compromiso para los dianenses será el sábado en Oliva Nova, a las 19 horas, frente a la UD Eldense.

Fotos

Vídeos