El Dénia y el Jávea pugnan en el derbi por la segunda plaza

J. ZAMORA DÉNIA.

El campo Diego Mena vestirá sus mejores galas, mañana, para acoger el partido entre el Dénia y Jávea. Sin duda alguna este choque que se disputará a las 16.30 horas y que arbitrará el colegiado Serna Vázquez, es el partido de la jornada en el grupo III de Preferente.

El Dénia, tras su derrota en Atzeneta, afronta el choque con la total confianza de seguir invicto en su feudo. Los jugadores siguen con confianza y están motivados para jugar el partido ante su máximo rival.

El técnico Juan Carlos Signes se ve obligado a modificar el once inicial que jugó la pasada semana, ya que Carlos Ribes está sancionado. César, que ya no jugó en Atzeneta, también es duda para el encuentro.

La buena noticia para el entrenador local es que podrá contar con Javi después de cumplir con su sanción. Por todo ello, se prevén cambios en el once groguet. Por parte del equipo visitante, la gran duda que tiene su preparador, Antonio Villaescusa, es la de Michael, un jugado con pasado dianense que atraviesa algunas molestias físicas, por lo que su concurso en este choque está en el aire. El resto de jugadores están todos disponibles para Villaescusa, incluido Faye, que ha estado alejado algunas semanas de los terrenos de juego.

Ante la expectación que ha levantado este encuentro la directiva dianense ha designado como 'Día del Club'. Los socios del club dianense pagarán una entrada de 5 euros, mientras que los no socios abonarán 10 euros.

Por su parte, el Calpe viajará hasta Redovan para jugar su partido de liga del grupo IV de Preferente.

A pesar de los temas extra deportivos que afectan al equipo calpino estos últimos días los jugadores están tranquilos y han trabajado junto al entrenador para preparar este partido. Conseguir sacar algo positivo de este duelo sería bueno para devolver la estabilidad en un equipo que sigue mostrando una irregularidad que no es normal.

Fotos

Vídeos