El CT Dénia, galardonado en la Gala Anual del Tenis Valenciano

Representantes del Club Tenis Dénia en la gala. / LP
Representantes del Club Tenis Dénia en la gala. / LP

J. ZAMORA DÉNIA.

El CT Dénia fue uno de los galardonados en la Gala Anual del Tenis Valenciano celebrada en el Complejo Deportivo Cultural 'Petxina' de Valencia. En este escenario se entregaron los trofeos a los campeones y subcampeones de los torneos de la Comunitat Valenciana de la temporada 2017, así como los reconocimientos a los campeones nacionales y europeos.

Durante la ceremonia, el Club de Tenis Dénia recibió diferentes premios por equipos que fueron recogidos por las directivas e integrantes del equipo de veteranas, María Attard y Elsa Bordehore, además fueron acompañadas por la también integrante del equipo Yael Morera.

Los equipos dianenses premiados fueron el infantil femenino, subcampeonas de 1ª División; los cadete masculino y femeninos, campeones en 2ª División; y a las veteranas +40 y las veteranas +45, ambas subcampeonas de 2ª División.

A nivel individual se concedió galardón a Andrea Redondo, campeona de España con las selecciones autonómicas infantiles; Silvia Bordes, campeona junior de la Comunitat; Manu Sala, subcampeón del mundo con la Selección Española en Veteranos+40 y subcampeón de España Veteranos +40.

Fotos

Vídeos