El Dénia Futsal suma una nueva derrota ante el Barceloneta

El jugador groguet Pablo Tarín disparando contra la portería rival. / J. Zamora
El jugador groguet Pablo Tarín disparando contra la portería rival. / J. Zamora

El conjunto groguet se coloca dos veces por delante en el marcador pero no puede aguantar el empuje del equipo catalán

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El Dénia Futsal sigue sin levantar cabeza al sumar su tercera derrota consecutiva en esta ocasión cayó en un partido que tenía dominado. Los dianenses no pudieron aguantar el empuje del Barceloneta Futsal, que acabó ganando por 4 a 3. El pivot marroquí, Mohamed Lakjah fue la peor pesadilla para los de Bermejillos al marcarle los cuatro goles.

En el arranque del encuentro los dianenses dominaron claramente a un rival que se mostró demasiado nervioso y descentrado. Esta situación fue aprovechada por los jugadores que dirige Juanma Bermejillo que se adelantaron el marcador con el tanto de Toni Tent en el primer minuto de juego. Este tanto puso más nerviosos a los catalanes que dirige Fernando Ballester que siguieron a merced del mejor juego de los dianenses. Fruto de ese dominio llegó el 0 a 2 en el minuto 10 obra de Curro. A partir de este momento, Ballester hizo ver a sus hombres que tenían que cambiar de actitud sobre la pista. Los locales subieron su línea de presión e imprimieron más intensidad a su juego.

Poco a poco el Barceloneta Futsal fue entrando en juego buscando una y otra vez romper el sistema defensivo del equipo de Bermejillo. En el minuto 17, los locales por mediación de su pivot, Lakjah consiguieron reducir las diferencias al marcar el 1 a 2. Después de este gol la intensidad local subió muchos enteros ante un rival al que cada vez más le costó llegar al área rival.

En el minuto 19, llegó el empate en un nuevo gol de Lakjah, un tanto que provocó que su equipo entrase en el partido antes del descanso. Con tablas en el marcador se retiraron ambas formaciones a los vestuarios. En la segunda mitad, el Dénia Futsal volvió a tener la posesión de la pelota sin apenas pasar dificultades en defensa. A los seis minutos un tanto de Juanjo permitió a los dianenses volver a tener la iniciativa en el marcador. Pero poco duró la alegría a la expedición visitante ya que dos minutos más tarde, de nuevo, Lakjah, volvió a marcar el tanto del empate a tres.

Un minuto más tarde, Lakjah anotó el cuarto gol para su equipo dando de esta manera la vuelta en el marcador. Este gol fue clave ya que no permitió al Dénia Futsal asentarse mejor sobre la pista.

Al verse por detrás en el marcador se comprobó cual es el actual estado anímico de la plantilla dianense. Acusaron el gol y comenzaron a acelerarse en sus acciones. El equipo luchó al máximo pero sin tener las ideas claras. Al final la expedición dianense se volvió para Dénia con una nueva derrota ante un equipo que tuvo en Mohamed Lakjah en su auténtico héroe ya que con sus goles evitó el triunfo del Dénia Futsal.

Se espera que en el próximo partido que será este sábado en el pabellón municipal de Dénia , ante el FS La Unión, pueda debutar Agustín Cuel, jugador argentino que ha firmado hasta el final de temporada con el conjunto de la capital de la Marina Alta.

Fotos

Vídeos