El Dénia Futsal refuerza su plantilla con Aldair y Caballero

Los dos nuevos jugadores del Dénia Futsal junto a la presidenta Gema Estrela.
Los dos nuevos jugadores del Dénia Futsal junto a la presidenta Gema Estrela. / j. Zamora

Ambos jugadores llegan procedentes del Elche FS y ocuparán la plaza de portero para suplir la baja de Andoni y otra de un atacante

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

Poco a poco se va completando la plantilla del Dénia Futsal que dirigirá, Juanma Bermejillo. A los jugadores que siguen de la pasada campaña y que fueron renovados hace una semana, se les unen dos nuevos refuerzos. En esta ocasión se trata de dos jugadores desconocidos para la afición dianense, ya que llegan procedentes del Elche FS. Las dos incorporaciones fueron presentadas en la tarde del miércoles y son el portero,

José Aldair Crespo Delgado, conocido popularmente por 'Ruso'. Un cancerbero de buena envergadura, que cuenta en la actualidad con 19 años. Este meta militó la pasada campaña en el grupo 15 de Tercera División. Llegan con la intención de luchar por un puesto en el equipo titular, aunque sabe que no lo tendrán fácil dada la competencia que existe en conjunto dianense que cuenta con dos grandes porteros; César Villar y Roque Simó.

Aldair es un guardameta que llegó a tener algunos minutos en el primer equipo del Elche FS, de la Segunda División Nacional. Ha compartido entrenamientos con el mítico portero, Rafa, que la pasada campaña jugó en el conjunto ilicitano tras haber estado muchas temporadas en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La otra incorporación que llega al conjunto groguet es la de Jorge Caballero Bosch, un joven jugador de 18 años, natural de Calp. Se formó en la cantera del conjunto calpino y la pasada campaña jugó en la Liga Nacional juvenil formando parte del Elche FS.

El coordinador del Dénia Futsal, Javi Llull estuvo acompañando a la presidenta, Gema Estrela en el acto de presentación de estos dos jóvenes. A partir del día 7 de agosto se incorporarán al trabajo de pretemporada bajó las órdenes del técnico, Juanma Bermejillo. Aldair comentó que llega al Dénia Fútsal «con la intención de contribuir junto a mis compañeros a realizar una gran campaña».

Mientras que Jorge Caballero señaló que el proyecto deportivo que se le ha planteado «es muy bueno y creo que es importante tener la oportunidad de jugar en Segunda División B. Llego al equipo con muchas ganas y convencido de realizar una gran temporada».

Por su parte, Javi Llull, significó que «estamos tratando de cerrar un equipo competitivo para estar lo más alto posible en la clasificación. Las referencias que tenemos de estos dos fichajes son excelentes y por ello dentro de nuestras posibilidades hemos optado por incorporarlos a la plantilla».

El equipo comenzará a trabajar el lunes 7 de agosto en unas sesiones donde estará presente el trabajo físico. El técnico buscará poner a tono los músculos de los jugadores aunque también incidirá en cuestiones tácticas, ya que todo será nuevo para una plantilla que pese a conocerse muy bien tendrá que adquirir los nuevos hábitos que pondrá el nuevo entrenador.

Fotos

Vídeos